Proyecto de digitalización de PYME

 

Durante la anualidad 2020 PINACH aborda un proyecto de digitalización de PYME. Mediante dicho proyecto la empresa adquiere  3 licencias para la adquisición de  una herramienta de software sencilla que comprende todos los aspectos del proceso de desarrollo de productos: diseño en 3D, simulación, fabricación, gestión de datos y análisis resistente.

 


Para Este proyecto le ha sido concedida una ayuda en el contexto con el expediente (IMDIGA/2020/215). 

 

digitaliza2020

 

 

Los  objetivos generales del proyecto son:

 

 

 

Incorporación de herramientas de software sencillas que comprenden todos los aspectos del proceso de desarrollo de productos: diseño en 3D, simulación, fabricación, gestión de datos y análisis resistente. Solid Edge combina la velocidad y la sencillez del modelado directo con la flexibilidad y el control del diseño paramétrico gracias a la tecnología síncrona

 

 

 

Los resultados obtenidos

 

 

 Se ha mejorado resultados de tiempos de diseño, y aportado nuevas soluciones en simulación mecánica. Justificada por la creciente demanda de eficacia y eficiencia en la gestión del diseño y el ciclo de vida del producto.

 

 

 

Proyecto Intelligent Milling

Durante la anualidad 2016 PINACH aborda un proyecto con alto contenido tecnológico. Mediante dicho proyecto el personal técnico de la empresa consigue desarrollar una cuna de sujeción flexible para anclar diferentes paneles de instrumentos.

Este proyecto le ha sido concedida una ayuda en el contexto del Plan de acciones para fomento de la I+D+i 2017 con el expediente (IMIDCA/2016/23). 

 

Proyecto Intelligent Milling

NUEVO CATÁLOGO GRANDES MEZANIZADOS

catalogoPINACH lanza su nuevo catálogo de contrucciones mecánicas 2013 en el que podemos encontrar referencias a Grandes Mecanizados y sus sectores de aplicación, asi como a la fabricación y reparación de maquinaría pesada.

Seguimos apostando por la calidad, para lo que contamos con un departamento técnico especializado equipado con tecnología de último nivel. Pinach tiene implantado el sistema de calidad ISO 9001:2008 que asegura el control de los producos desde la fase de diseño hasta la entrega al cliente.

En este catálogo podemos encontrar un listado de los principales medios de producción con los que contamos en la empresa.

>>Descargar catálogo

NUEVA WEB DE PINACH

webPINACH abre 2013 con una nueva página web con la que llegar a nuevos clientes a los QUE ofrecer  nuestras  soluciones  de ingeniería y mecanizado.
En esta nueva web vamos a dar especial importancia a mantenerla actualizada en sus contenidos,  tanto de medios de producción como de noticias destacables en las que PINACH  sea parte activa de las mismas.
La nueva web  presenta contenidos por sectores com amplia galerias fotográficas.