NUEVO CATÁLOGO GRANDES MEZANIZADOS

catalogoPINACH lanza su nuevo catálogo de contrucciones mecánicas 2013 en el que podemos encontrar referencias a Grandes Mecanizados y sus sectores de aplicación, asi como a la fabricación y reparación de maquinaría pesada.

Seguimos apostando por la calidad, para lo que contamos con un departamento técnico especializado equipado con tecnología de último nivel. Pinach tiene implantado el sistema de calidad ISO 9001:2008 que asegura el control de los producos desde la fase de diseño hasta la entrega al cliente.

En este catálogo podemos encontrar un listado de los principales medios de producción con los que contamos en la empresa.

>>Descargar catálogo

NUEVA WEB DE PINACH

webPINACH abre 2013 con una nueva página web con la que llegar a nuevos clientes a los QUE ofrecer  nuestras  soluciones  de ingeniería y mecanizado.
En esta nueva web vamos a dar especial importancia a mantenerla actualizada en sus contenidos,  tanto de medios de producción como de noticias destacables en las que PINACH  sea parte activa de las mismas.
La nueva web  presenta contenidos por sectores com amplia galerias fotográficas.

NUEVO SISTEMA DE CONTROL

sistemacontrolTras un proceso de mejora continua PINACH implanta un nuevo sistema de control para la toma de tiempos en planta de este modo se conoce en tiempo real los recursos empleados en cada proyecto. Este sistema está incluido en un proceso de implantación de LEAN MANUFACTURING que PINACH está aplicando y que ya empezó por la implantación de las 5S.

TRABAJOS DESTACADOS

PINACH desarrolla nuevos utillajes de forrado para la fabricación de paneles de puertas del nuevo modelo del vehículo FORD CONNECT para la planta de Almussafes en Valencia.